Críticas a Martín Cirio por sus dichos: “No está muriendo mucha gente, sólo viejos de 90 años”



Mientras el mundo lucha por combatir el virus COVID-19, y en la Argentina se estableció un protocolo de emergencia sanitaria, aislamiento preventivo y cierre de múltiples actividades, uno de las figuras más populares de las redes audiovisuales, Martín Cirio, irrumpió con un comentario que pocos pasaron desapercibido.

El youtuber es más conocido bajo el seudónimo, “La Faraona”, con el que se hizo famoso tras un viaje a Egipto -que según contó en diversas entrevistas, “le cambió la vida”- publicó un nuevo video en el que habló justamente del tema en cuestión: el coronavirus. Sin embargo su tono, y por supuesto las palabras empleadas, fueron foco de la indignación de muchos. “Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?”, ironizó el humorista, que desató una ola de comentarios por los que tuvo que dar de baja el video.

“Pongo un ejemplo pero hay cientos por estos días, tristemente. Martin Cirio sube un video burlándose de este virus porque ‘sólo mueren viejos de 90 años’. Tengo padres de 80 así que mucha gracia no me hizo. Supongo que a muchos les importa 3 carajos pero hay gente que sufre igual”, fue uno de los comentarios. “¿Podemos cancelar a Martín Cirio? Realmente sólo resta en la sociedad cada vez que abre la boca”, agregó otro usuario.

Críticas a Martín Cirio en Twitter por sus dichos del coronavirus

Incluso, hasta Anamá Ferreira se metió en la polémica: “Todavía puedes dar vuelta a tu comentario,sos famoso té siguen los chicos , te pido que hagas un buen comentario sobre la cuarentena,sobre el #CoronavirusArgentina pfavor .no sea malo con la gente grande. De vos depende no hacer bullying”.

Anamá Ferreira y un mensaje a Martín Cirio por sus dichos del coronavirus

Es cierto que no se trata de la primera vez que Cirio protagoniza un episodio de estas características. Meses atrás fue quien contó el motivo por el que le hacía bullying a un compañero con Síndrome de Down; y también criticó a figuras como Morena Rial y su hijo, Francesco.

Críticas a Martín Cirio en Twitter por sus dichos del coronavirus

Por otro lado, vale destacar que si bien las personas mayores de 60 años conforman el factor de riesgo ante la exposición al virus COVID-19, el titular de la OMS (Organización Mundial de la Salud) Tedros Adhanom Ghebreyesus: “Se trata de una enfermedad grave. Aunque las cifras sugieren que las personas mayores de 60 años corren mayores riesgos, también ha muerto gente joven, e incluso niños”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment