Mirtha Legrand no conducirá sus programas por coronavirus “hasta nuevo aviso”



El coronavirus es pandemia y ya alcanzó una cifra de 185.067 infectados y de 7.330 fallecidos alrededor del mundo. De modo que en la Argentina -que lleva un total de 65 infectados- ya dispuso un protocolo a seguir, impulsado por el gobierno nacional y los ministerios correspondientes.
Se cerraron cines y teatros, se suspendió el fúltbol, la actividad actoral y los recitales, se interrumpieron las clases hasta fin de mes y el transporte se reducirá a partir de jueves y viernes. En este contexto, Mirtha Legrand decidió resguardar su salud por lo que no conducirá sus programas “hasta nuevo aviso”.Así lo comunicó la productora StoryLab, de su nieto, Nacho Viale: “Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, eltrece y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas”.
Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de suspender el programa, será Juana Viale -nieta de la conductora- quien la reemplace al frente de las cenas y almuerzos con las figuras.Lo cierto es que Legrand (93) conforma el grupo de riesgo de personas más propensas a contraer el virus. Aquellas mayores de 60 años deben cumplir con el aislamiento preventivo para no contagiarse y evitar así mayor alcance.

En su regreso a la televisión el pasado sábado, que recibió a Jorge Lanata para cenar (quien llevó un centímetro para comprobar que haya una separación de un metro entre ambos), la conductora mostró cómo se higienizaba las manos con alcohol en gel y le contó a Pampito Perelló Aciar -panelista de Tardes bellas- algunas de las medidas adoptadas or el programa. “Al llegar al canal, un empleado con un aparato que enfoca la frente nos toma la temperatura a todos. Los camarines son desinfectados y algunas personas de mi equipo trabajarán con barbijo. No se va a permitir entrar a visitas externas, sólo el personal del programa. Se van a desinfectar los micrófonos y están planeando hacer mesas de solo cuatro invitados para mantener distancia. También van a colocar al lado del plato de cada invitado una botella de alcohol en gel, además de pedir que se laven las manos antes de entrar al estudio”, detalló.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment