“¡Sáquenme!”, grita español durante cuarentena por COVID-19




España.- Ante la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por la epidemia de Coronavirus (COVID-19), las autoridades de España pusieron a la población entera en cuarentena, lo cual, sin duda ha ocasionado inconvenientes domésticos en más de un hogar.Tal fue el caso de un hombre que ante el desespero del encierro salió a su balcón a gritar para que pusieran fin a esta situación. Parte del momento fue captado en un video de nueve minutos de duración que ya se volvió viral en las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.
“¡Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más” se escucha gritar al hombre con fuerza.

En las imágenes solo se ven las calles oscuras y los balcones desolados. Hasta el momento se desconoce la identidad del desesperado español que proliferó tales palabras.Lo cierto es, que no es el único que siente descontento por el encierro, pues en las redes circulan videos de personas que se han arriesgado a ser multados por infligir el toque de queda con tal de estar unos minutos en la calle.

�������������������� ������������������ No puedo �������������������������������������������������������� pic.twitter.com/8HTDMl0Kzf — BisouCaramel��⭐⭐⭐ (@BisouCaramel)
March 16, 2020

Hace poco, se hizo viral las imágenes de una persona paseando en un disfraz de dinosaurio para disuadir a las autoridades. De igual forma, otro hombre sacó a pasear a un peluche para evitar ser sancionado por estar fuera de su casa.





Source link

Related Posts

Add Comment