‘Todo a su tiempo’, dice Sheinbaum sobre medidas ante coronavirus



La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que aún no es tiempo de tomar medidas drásticas ante la epidemia de COVID-19 en la Ciudad de México.
“Todo a su tiempo”, dijo la mandataria en un video pubicado en sus redes sociales este martes. “El anticiparnos a medidas drásticas también tiene un impacto en la economía familiar de millones de capitalinos”, agregó.
Sheinbaum ha sido criticada por no haber suspendido el festival musical Vive Latino, que congregó a más de 80 mil personas el fin de semana pasado.

Mensaje importante sobre el Covid-19 hoy martes 17 de marzo pic.twitter.com/fLUy2iCJZ5
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 18, 2020

“Tengan la certeza de que en el momento en que sean necesarias medidas más drásticas las voy a tomar, que estamos preparados para eso”, señaló en el video.
Lee: Trabajo en casa, calles semivacías, y negocios sin clientes: la CDMX comienza a apagarse por el coronavirus
Explicó que por el momento se tienen identificados y aislados los contactos de las personas con coronavirus y no se ha encontrado otro caso en la ciudad, por lo que aún no hay contagios a nivel local.
“Todos los casos están perfectamente identificados y sabemos que su contagio proviene de lugares fuera del país. Las personas que estuvieron en contacto con estas 21 también están identificadas y aisladas y son a las que llamamos casos sospechosos.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment