Vanessa Hudgens, preocupada por el coronavirus: “Sí, la gente va a morir”



Actualmente se han registrado más de 196.000 casos de coronavirus a nivel mundial. Desde China, Corea del Sur, Japón, el continente europeo, hasta Estados Unidos son múltiples focos de contagio del virus COVID-19.

En Argentina, por disposición del gobierno, en coordinación con los referentes ministerios, se dispuso el aislamiento -con el objetivo de disminuir el tránsito y resguardar a la población lo mayormente posible- y la cuarentena obligatoria -por la que deben permanecer quince días en sus domicilios sin contacto exterior, aquellas personas provenientes de zonas de riesgo, o quienes hayan tenido contacto con ellas-.La situación de preocupación es a nivel mundial. Es por ello, que en las últimas horas la actriz y cantante Vanessa Hudgens -reconocida por su protagónico en “High School Musical”, así como también en films como “Spring Breakers: viviendo al límite” y “Viaje 2: la isla misteriosa”-se grabó expresando su preocupación por el tema.

“Sí, ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces, lo siento. OK, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo, pues… incluso si todo el mundo se contagiara… Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, comentó en una transmisión en vivo por Instagram.Esto generó decenas de repercusiones, y a muchos de sus seguidores y usuarios reaccionaron a los dichos de la actriz, quien debió hacer un segundo video para aclarar los malos entendidos y darle contexto a sus declaraciones. 

“Chicos, ayer hice un Instagram Live y me di cuenta que mis comentarios fueron sacados de contexto. Es una época muy loca, muy loca. Estoy en casa, encerrada y espero que ustedes también lo estén haciendo, quédense en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Claro que no tomo esta situación a la ligera bajo ningún motivo. Estoy en casa, así que quédense adentro”, reconoció la artista.Lo cierto es que en Estados Unidos también la situación es crítica. Se viene reportando la falta de alcohol en gel y barbijos, así como también las medidas preventivas para evitar el contagio. En total, se estima que 4.400 personas dieron positivo en el test de coronavirus. Entre ellas estuvieron Tom Hanks y Rita Wilson, ambos ya dados de alta.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment