Adán Romero paga platos rotos ante El Salitre




Guamúchil, Sinaloa.- PAS-Mario Soto-Adán Romero paga los platos rotos al caer 11-12 en contra del campeón defensor El Salitre-PAS, en partido de la quinta jornada en la Liga de Beisbol de Veteranos.El pitcher Julio César López lanzó dos entradas y un tercio con relevo de René Octavio Aguilar, y se lleva el crédito. El salvamento fue para Francisco Velarde, que cierra el partido retirando dos tercios.

Aquí el mejor con el tolete fue Felipe Sagaste, que pega jonrón en la séptima entrada. El pitcher derrotado resultó César Molinares, que solo lanzó una entrada.Aquí el mejor al ataque por el cuadro ganador fue David Sánchez, se fue de 4-3 con un jonrón en la tercera entrada. Por los perdedores, Agapito Estrada batea de 4-2, y ambos imparables fueron jonrones, uno la primera tanda y el otro en la sexta.Por su parte, en el otro encuentro, Veteranos-Agroinsumos Valle Verde liga triunfo derrotando 13 a 8 Auténticos-PAS-Mario Soto-Macasa.

Gran calidad han mostrado los equipos participantes en la actual edición de la pelota de los Veteranos. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Hugo Heredia, que soportó seis entradas completas, se apunta los honores. En el crédito tuvo que ver también el buen relevo de Roberto Peñuelas, que retira dos entradas.Benito Avendaño fue el más activo por Veteranos disparando cuatro imparables en cinco turnos, seguido por Juan Carlos “Pájaro” Camacho, que disparó dos jonrones, uno a la quinta y otro en la séptima. Aquí la derrota la sufre Édgar Félix, que aguantó cuatro entradas, siendo respaldado por Orlando Angulo y el cerrador Ramiro López.El mejor con el bat por los derrotados fue Edson Valdez, que pegó jonrón en la tercera entrada.El próximo sábado todos deberán guardar sus arreos ante la suspensión de toda actividad deportiva y física anunciada por autoridades municipales y del sector salud.



Source link

Related Posts

Add Comment