Coopeuch anuncia medidas para apoyar a sus socios en medio de emergencia por coronavirus



Considerando la emergencia  sanitaria que afecta el país producto del coronavirus y la coyuntura económica nacional, la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch anunció un plan de ayuda para sus socios con el fin de aliviar su situación económica.
El gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva señala que las medidas de apoyo a los socios “van en línea con el objetivo social de nuestra cooperativa que es estar cerca de cada uno de ellos y entregarles un apoyo de cara a la contingencia que afecta al país”.
Este apoyo de la cooperativa a sus socios consiste, por una parte, en la postergación de pago de cuotas para todos los productos de crédito, lo que incluye consumo, hipotecario y también los créditos comerciales otorgados a las micro y pequeñas empresas. Estas medidas comenzarán a regir a partir de abril.
Por otra parte, a modo de ayuda para aquellos socios que lo necesiten se anunció la entrega de créditos de emergencia.
Por último, Coopeuch ha iniciado una campaña para privilegiar el uso de sus diversos canales de atención a distancia: la página web www.coopeuch.cl, AppCoopeuch, el asistente virtual Ivic y la línea de atención telefónica 600 200 1200. 



Source link

Related Posts

Add Comment