Ricardo Montaner sobre el coronavirus: “No dejemos de orar, pasará”



Ricardo Montaner se mostró preocupado a través de las redes sociales tras la situación que nos toca vivir a nivel mundial. Él junto a toda su familia, hijos, yernos y nietos, se encuentran en aislamiento social en Miami, para prevenir la infección de coronavirus, y fue desde allí que se expresó.

“Me iré a morir hoy? Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. ¿Cuantos años, meses, días me quedan? Todas estas son preguntas que a veces nos hacemos, pero que igual nos dejan dormir”, comenzó reflexionando en su posteo de Instagram.”Basta con que haya llegado el coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza… Ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro…Todo lo postergamos para después del Coronavirus… Claro qué hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común. Pero no hagamos de lado la fe, no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar (…) El #Coronavirus pasará”, agregó manteniendo intacta su fe en Dios.Y le vio el lado positivo a la situación: “En casa, todos juntos …Como hacía tiempo no podíamos… Parece mentira, pero de una situación nada agradable, podemos sacar cosas buenas”.

 

 

Me iré a morir hoy? Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. Estarán bien mis hijos?,serán buenos sus días ?… Mi madre se irá algún día ,pero será hoy? Llegaré a la edad de mi abuelo o se me apagará la luz en unas horas?… Cuantos años,meses,días me quedan? Todas estas son preguntas que a veces nos hacemos ,pero que igual nos dejan dormir. Basta con que haya llegado el Coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza… ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro… Todo lo postergamos para después del Coronavirus… Claro qué hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común … Pero no hagamos de lado la fe , no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar … pedir por salud y darla por sentada … El #CoronaVirus pasará ,pero como quedará tu fe de salpicada ?,cuánto le creíste a EL y cuánto del “Ricardo” que eras ,te habrá quedado después de este ensayo de Apocalipsis ? También esto “solo Dios lo sabe “… Mientras lees ,estoy orando por ti y tu salud…por tu fe y tu bienestar … porque aprovechemos este evento para reconciliarnos con la intimidad con Dios y con la comunicación entre la familia… #EstoTambienPasara Amén amén. Amén �� Foto del sábado pasado en @laventanadeloscielos
Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el 14 Mar, 2020 a las 9:51 PDT

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment