Anciana fallece por una “bala perdida” tras enfrentamiento entre gatilleros en Aguililla, Michoacán



home Seguridad Anciana fallece por una “bala perdida” tras enfrentamiento entre gatilleros en Aguililla, Michoacán

Aguililla, Michoacán.- Una mujer de la tercera edad falleció a consecuencia de una “bala perdida” durante un enfrentamiento entre pistoleros antagónicos registrado en la comunidad de Dos Aguas, perteneciente a este municipio de Aguililla, así lo confirmó ante la prensa la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Sobre el caso, la institución mencionó que inició la carpeta de investigación respectiva con relación al fallecimiento de la víctima, la cual estaba al interior de un domicilio en la población antes referida. Los peritos y los agentes investigadores hicieron las diligencias de ley, así lo comunicó la Fiscalía.
“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a la localidad en referencia, y a un domicilio ubicado a dos cuadras del jardín, para llevar a cabo las primeras diligencias con relación al caso, estableciéndose que en el referido lugar se encontraba el cuerpo sin vida del sexo femenino, de Angelina H., de 72 años, apreciándosele a simple vista lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en su anatomía.
“Familiares refieren que la víctima salió a temprana hora de ayer lunes, para visitar a un familiar, registrándose momentos después un enfrentamiento entre civiles, derivado de los hechos resultó lesionada por una bala pérdida, lo que sería posteriormente la causa del deceso”, puntualizó la FGE.



Source link

Related Posts

Add Comment