Viviana Canosa y Jorge Rial, al aire tras 18 años y criticaron a Tinelli: “Nos une el amor y no el espanto”



Formaron parte del mismo programa, trabajaron codo a codo y luego posturas que parecía irreconciliables los separaron durante casi dos décadas. Sin embargo, sucedió lo inesperable: Jorge Rial conversó al aire con Viviana Canosa.

“Nos une el amor y no el espanto”, la presentó el conductor en Intrusos, programa en el que dialogaron mediante una comunicación telefónica, ya que la periodista se encuentra cumpliendo el aislamiento dispuesto por el presidente Alberto Fernández.Dicen que estos son los tiempos -atravezados por el avance del virus COVID-19- para limar asperezas, aprovechar para reconciliarte, y poder encontrarse con uno mismo. ¿Habrá sido eso lo que llevó a los periodistas a unirse luego de 18 años?

No fue la única cosa que los unió: ambos repudiaron la conducta de Marcelo Tinelli, quien viajó con su avión privado a Esquel junto a su familia para pasar allá el aislamiento preventivo. “No pensaba decir lo de Tinelli, pero yo tengo ovarios y vos, Jorge, huevos. Y está bueno que digamos que lo que está haciendo Marcelo es una vergüenza. Me indignó. No es nada personal con él pero es un momento para tener gestos. Todo el tiempo decimos que no son vacaciones y que nos quedemos en casa, y él no vive en un monoambiente. Es una vergüenza. Hay gente que no cumple las reglas y este virus afecta a todo el mundo, a pobres y ricos. Empecemos a tener conciencia y ocuparnos del otro. Si se enferma en Chubut y hay un respirador, se lo van a dar a Tinelli y no a un albañil. Es el momento de sacarnos las caretas. Tengamos compasión con las personas que la están pasando horrible. Si sos Tinelli, tenés una responsabilidad social. Seamos solidarios, no digamos una cosa y hagamos otra. (…) Marcelo es un dirigente que no quiso suspender el fútbol cuando debería haberlo hecho. Creen que son intocables y no hay nadie intocable. Estas cosas tienen que dejar un aprendizaje. Me duele la Argentina en la que vivimos. Es momento de reflexionar”, criticó.Acerca de cómo atraviesa la cuarentena, Canosa comentó: “Mamá se fue hace una semana a ver a mi hermana en el sur, y no puede volver. Yo hago radio desde casa, y a la noche voy a El Nueve a hacer mi programa. El padre de mi hija, Alejandro Borensztein, se ocupa bien de ella y cumple. Y mi papá es el hombre de mi vida y vino a ayudarme, se ocupa de mi casa y mis cosas. Me da miedo quedarme sin trabajo pero nunca fui políticamente correcto. Es incómodo lo que digo pero tengo que decirlo porque tengo un deber moral con la sociedad en la que vivo. Me alegro de este momento de encuentro por los 20 años de Intrusos , y porque podemos mostrar que hemos madurado y evolucionado. Se puede. Ya hemos hablado en privado, tuvimos muchas charlas y hemos aclarado todo. Ya sanamos muchas cosas”.

En la charla, no podía faltar la pregunta acerca del vínculo de la conductora con el presidente, motivo de diversos rumores mediáticos. “Que te inventen un romance con el Presidente de la Nación no es fácil. La primera vez que estuve con él fue el año pasado cuando nadie se imaginaba que podía ser presidente. Generamos un vínculo de amistad. En su momento, le mandé un mensaje y le dije que estaba encerrada en casa, muy incómoda. Me contestó que los rumores no tienen por qué intervenir en nuestro vínculo de amistad”, mencionó.Para cerrar una charla en la que no faltaron las chicanas y los palitos, Canosa prometió volver al programa -que celebra sus 20 años en la televisión-: “Nos peleamos un montón con Jorge, y lo quise con locura. Hemos tenido charlas profundas. Voy a contar una infidencia: cumplías 40 años y te dije que tenías que tirar la casa por la ventana, y que te ayudaba a hacer la fiesta. Y me dijiste que ibas a hacer un viaje con tu exmujer y no la fiesta. Si nos ponemos a pensar en quiénes éramos hace veinte años y quiénes somos ahora, me parece que la vida nos hizo crecer y no importa el pasado sino el aquí y el ahora. Es un momento para mirar para adelante”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment