Érik Rubín hace ejercicio en su casa, tras cuarentena por coronavirus




El músico, compositor y productor Érik Rubín pone en marcha en su casa  una rutina de ejercicios bajo el título Commando Studio,  al estar en cuarentena por Covid-19.Cuando una persona ama hacer ejercicio no conoce de obstáculos y ese es el caso de Érik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, quien permanece en casa encerrado al lado de su familia.

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, el ex Timbiriche permanece en resguardo ante la contingencia sanitaria por Covid-19 y su proyecto Commando Studio lo pone a funcionar en su propia casa.  
La gente puede realizar la dinámica en casa, en algún hotel u otro lugar del que no pueda salir por algún motivo, comenta Rubín en entrevista con Agencia Reforma.

 

 

Érik explica que ama hacer ejercicio desde su adolescencia y eso va de la mano con llevar una vida saludable.
Ahorita que estamos aquí en casa, buscamos hacer estas actividades en familia y creo que es un momento también de reflexión”, comenta en la entrevista.

 

 

Commando Studio, explica el artista, es un negocio de entrenamiento multifuncional que  se centra en trabajar áreas específicas del cuerpo por día y combinarlas con cardiovasculares.

El famoso, quien es originario de Ciudad de México y en sus inicios musicales formó parte de Timbiriche, se suma  a las actividades que realizará junto a su familia desde casa ahora que se recomienda quedarse en el hogar. 

https://public.flourish.studio/visualisation/1376156/embed?auto=1



Source link

Related Posts

Add Comment