Evangelina Anderson y un gesto con una pareja argentina ante la pandemia



El virus COVID-19 es pandemia. La preocupación y la cantidad de personas infectadas crece con el paso de los días a nivel mundial. Recordemos, que el coronavirus se halló en Whuan, China, por lo que aquellos que provienen de zonas de riesgo tienen mayor probabilidad de contagiar a otras.Son países en emergencia China, Corea del Sur, Japón, Europa, Estados Unidos, Chile y Brasil; por su parte Colombia dispuso que hasta el 31 de marzo no podrán llegar extranjeros al país ni tampoco podrán regresar los mismos colombianos que hayan viajado.

Esta desesperante situación se da a nivel mundial, mientras que se establecen protocolos de aislamiento general, con el objetivo de que la mayor cantidad de personas posibles permanezcan en sus hogares para evitar el contagio del virus.Desde Múnich (Alemania), la modelo argentina Evangelina Anderson se sumó a la iniciativa de redes sociales compartiendo su foto con el “#quedateencasa”. Fue allí que una seguidora le contó su situación en y pidió de su colaboración.

El gesto de Eva Anderson con una pareja en Múnich

“Hola Eva. Estoy con mi marido en Múnich desde febrero. Íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el COVID-19. No tenemos lugar fijo y nuestros ahorros se están terminando. Así que decidimos volver a Argentina y probar suerte en otro momento. No tenemos pasajes de vuelta y recién el 13/04 se puede comprar por Aerolíneas. El pasaje desde Múnich es carísimo y no sabemos si lo pueden cancelar porque tiene escala a Madrid. Ya hablamos con el consulado y mandamos nuestros datos. No sabemos qué hacer”, le escribió.Solidaria con la causa, Evagelina -quien reside en la ciudad junto a su familia ya que su esposo, Martín Demichelis es entrenador en ligas inferiores de Bayern Múnich- inmediatamente se puso a su disposición. “Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor”, le contestó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment