La ministra de Seguridad confirmó más controles: “Vamos a ser inflexibles”



Las palabras del presidente, Alberto Fernández fueron determinantes: “Todos tienen que quedarse en sus casas”. Así, anunció el aislamiento total en la Argentina -a excepción de casos justificados-, sin embargo, pasado el primer día con esta medida, aún fueron reportados casos de varias personas circulando en la vía pública.

“Van a aumentar los controles a partir del día de hoy. Entendemos que ayer fue un día bisagra porque mucha gente salió a trabajar sin el certificado correspondiente, vamos a ser más inflexibles, como pide el Presidente y solicitar a los que se dirigen a distintos destinos con sus autos particulares el certificado que respalda la excepcionalidad”, anunció este sábado 21 de marzo, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

Aumentarán los controles por prevención del coronavirus en la Argentina

En diálogo con el programa Digamos todo de CNN Radio, indicó que el problema “es la gente que tiene la posibilidad de quedarse en su casa y no lo hace”. “Ahí hay que apuntar”, señaló la funcionaria.”Se va a producir en distintos controles que tenemos en los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Policía de la Ciudad, como en la región metropolitana de Buenos Aires”, añadió Frederic.Y concluyó: “Estamos con la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía Federal y en el caso de los retenes tenemos doble control de un lado nosotros y del otro la Policía de la Ciudad. Y en algunos puntos comparten control Gendarmería y Prefectura”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment