Maribel Guardia se une a TikTok al son de “Que ricas son las papas”




Ciudado Erika Buenfil que Maribel Guardia viene con todo para portar la corona como Reina de TikTok. La cantante originaria de Costa Rica (quien es llamada “la abuela más sensual del medio del espectáculo), recientemente abrió su cuenta en esta divertida red social a donde muchos famosos han emigrado pra conquistar a nuevas audiencias.Maribel Guardia debutó en TikTok con una pequeña parodia de su canción “Que ricas son las papas”. En su video que tiene más de 17 mil likes, la también actriz comentó: “¿les gustan las papas?”.

En un segundo video Maribel Guardia luce su sensual cuerpazo a sus 60 años de edad, haciendo gala de sus dotes de baile. Desde la cocina de su casa baila merengue dominicano con su perrito en brazos.”Zangoloteaste hasta al perrito jaja estás preciosa”, “reina, como no admirarte”, “eres hermosa, pero para TikTik Erika Buenfil es buenísima”, “ya todos vieron a la Buenfil y ya quieren ser tiktokeras, siéntese señora”, “la mejor es Erika Buenfil, será muy difícil superarla”, son algunos de los comentarios que ha recibido Maribel Guardia ante su debut en la red social.

https://www.tiktok.com/@soymaribelguardia/video/6806132568862313734

En una entrevista con Las Estrellas, la actriz Erika Buenfil comentó sobre su éxito en TikTok, “la verdad es algo que sucedió mágico, yo no lo planeé para que sucediera así, fue algo 100 por ciento natural, estoy llegando a otro público, que es lo más importante en este caso, estoy acercándome a generaciones que tal vez saben quién soy pero no conocen mi trabajo”.

https://www.tiktok.com/@sazonandoconlabue/video/6804925887398694149

 



Source link

Related Posts

Add Comment