Maximiliano Guerra aclaró que lo hackearon y que él no insultó a Florencia Kirchner



Esta mañana, un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Maximiliano Guerra sorprendió a varios. El texto criticaba el regreso de la vicepresidenta Cristina Kirchner de Cuba junto a su hija Florencia, a quien también burlaba por su apariencia física.Sin embargo, en cuestión de horas, la situación cambió radicalmente. Es que el aclaró, también por medio de su cuenta de Twitter, que le hackearon la cuenta y esos comentarios no son de su autoría.

Y tambien subiendo en el historial de Twitts, veo qué hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en FB salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad.— Maximiliano Guerra (@maximilianoguer)
March 22, 2020

“Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría!”, manifestó el bailarín.Además, mencionó a Gregorio Dalbón , uno de los abogados de Cristina, a quien le aclara: “Estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado”. Esto se debe a que el letrado lo intimó penalmente.
El mensaje publicado en la cuenta de Guerra decía: “¡Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes de que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”.



Source link

Related Posts

Add Comment