‘No tiene por qué meterse’ en la política de EU: Landau a Calderón



El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, pidió al expresidente Felipe Calderón no meterse con la política doméstica de otro país, en medio de la crisis mundial por la enfermedad COVID-19.
Lo anterior, luego de que Calderón tradujera al español un tuit de Joe Biden, aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia estadounidense, en el que criticó la respuesta del mandatario Donald Trump ante la pandemia.
“En tiempos de crisis, un presidente debe calmar y confortar, mostrar el camino con mano firme, y proveeer un faro de esperanza al pueblo americano. Donald Trump es incapaz de hacer eso”, es lo que dijo Biden, traducido al español por Calderón.
Landau respondió a Calderón: “En tiempos de crisis, un EXpresidente no tiene porque meterse en la política doméstica de otro país. Ahora más que nunca nos toca trabajar juntos. No politicemos a TODO por gracias a Dios”.

En tiempos de crisis, un presidente debe calmar y confortar, mostrar el camino con mano firme, y proveeer un faro de esperanza al pueblo americano.
Donald Trump es incapaz de hacer eso. (@JoeBiden ) https://t.co/TpMDUB6LxO
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 22, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment