PRI pide atender impacto en la economía mexicana




Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, demandó al jefe del Ejecutivo federal atender el impacto que tendrá el coronavirus en la economía del País con eficacia y sin improvisaciones.El líder priista dijo que el Gobierno federal está obligado a valorar “a esta hora” las acciones para atender el impacto que la contingencia sanitaria tendrá en la economía mexicana.

“El Gobierno a esta hora debe valorar las acciones que deben emprender para disminuir el impacto de esta contingencia que tendrá en la economía nacional, para atenderla puntualmente con estrategia, con eficiencia y sin improvisaciones”, expresó.Moreno advirtió que México no puede dejar de atender la emergencia que el coronavirus representa para la economía nacional, por lo que también llamó a los ciudadanos a hacer las cosas bien desde casa y a asumir que ningún Gobierno tendrá todas las respuestas y mucho menos todas las soluciones.

Ningún gobierno sería responsable, si por evitar el pánico minimiza lo que estamos enfrentando. Ningún gobierno es creíble, si busca ocultar información por temor a ser juzgado públicamente.Es tiempo de acción y no de ideologías. pic.twitter.com/HIMgIDfFd8 — Alejandro Moreno (@alitomorenoc)
March 22, 2020

“No podemos dejar de atender la emergencia económica que esto representa para nuestro País, pero hagamos las cosas bien desde casa, y demos ejemplo al mundo de qué estamos hechos los mexicanos. Que nadie asuma que el Gobierno tendrá todas las respuestas y menos todas las soluciones, debemos empezar cada uno de nosotros en ser responsables con nuestra integridad física, la de los nuestros y de nuestra economía familiar”, agregó.El ex Gobernador de Campeche advirtió que es tiempo de acción y no de ideologías, y llamó a todos los niveles de Gobierno a ser responsables con la difusión de información verídica sobre los efectos y consecuencias de la pandemia.

Alejandro Moreno. Foto Agencia Reforma

“Es tiempo de acción y no de ideologías, ningún nivel de Gobierno sería responsables si por evitar el pánico minimiza lo que estamos enfrentando, ningún nivel de Gobierno es creíble si busca ocultar información por temor a ser juzgado públicamente. La salud es el bien más preciado que tenemos; nadie tiene derecho a poner en riesgo la vida de otras personas”, señaló.El líder priista aseguró que el sistema de salud está a prueba, por lo que pidió a los ciudadanos a estar conscientes respecto a lo que enfrenta el País.”Llamo a que juntos hagamos conciencia sobre lo que está enfrentando nuestro País, por un lado, el sistema de salud actual está poniéndose a prueba, y por otro la capacidad que tenemos como mexicanos para asumir con responsabilidad, con civilidad y con entereza la amenaza que representa el Covid-19 en la salud de millones de familias mexicanas”, indicó.





Source link

Related Posts

Add Comment