Trata de vender muñeca sexual porque es "naturalmente antibacterial"



Estados Unidos.- Las compañías de muñecas sexuales tienen un importante mensaje de servicio público: el autoaislamiento puede ser divertido y seguro al mismo tiempo.
Abyss, el fabricante de robots sexuales RealDolls, aseguró a los compradores potenciales que sus muñecas están libres de COVID-19 en una publicación de Instagram.

¡El autoaislamiento no tiene que ser lo peor! ¡Todos los RealDolls están hechos de silicona de grado platino y son naturalmente antibacterianos y no porosos! ¿Quiero uno?, se lee en el subtítulo de la compañía.

Una publicación en línea que revisa las muñecas sexuales también publicó una publicación de blog tratando de combatir los mitos sobre las muñecas sexuales y el coronavirus.

Datos RealDoll X: La 1ª muñeca #Robot sexual con inteligencia artificial | Se llama ‘#Harmony’ y llega en Septiembre | Estará “comprometida en una relación amorosa, donde sus prioridades serán amar, honrar y respetar a su compañero” y en ‘Modo X’ -> https://t.co/j2tvicYOxU pic.twitter.com/3pE3QuLBFr — Zapper News App (@zapper_news)
August 25, 2018

 

Las industrias de las muñecas sexuales se han visto muy afectadas, ya que la mayoría de estos productos fueron fabricados y entregados desde China, según la publicación en realsexdollreviews.com.
 

“Pero para romper la percepción existente hacia las muñecas sexuales hechas en China, ¿existe realmente un alto riesgo de transmisión viral de producto a humano? Una respuesta firme:
¡No! El post continúa. “No hay pruebas médicas que confirmen este reclamo. Las muñecas sexuales ensambladas o importadas de China no tienen ningún daño para la gente “.
El fabricante de muñecas sexuales Silicon Wives también ha intentado capitalizar la pandemia, con un concurso de regalos para muñecas sexuales gratis “para ayudar con la cuarentena de coronavirus”, según su sitio web.

…”Portrait Video” like this��#Robots #Robotics @AbyssCreations @Realbotixxx #HARMONY #RealDoll ☯️ #AI ����#ArtificialIntelligence pic.twitter.com/Iamv12iYaj — Femme Biologique (@FemmeBiologique)
June 18, 2019

 

¿Estás atrapado dentro sin nada que hacer para la cuarentena (sic) del virus Corona? Estamos regalando muñecas sexuales gratis para facilitar su “distanciamiento social, se lee en el sitio web.
 

Los gobiernos locales municipales y estatales en todo el país han comenzado a crear y hacer cumplir normas estrictas para mantener a los residentes dentro para “aplastar la curva” y frenar la propagación de la pandemia, que ahora ha infectado a más de 300,000 personas en todo el mundo.
En septiembre, The Post informó que las ventas de muñecas sexuales masculinas ya estaban en aumento.

 





Source link

Related Posts

Add Comment