Para prevenir casos de Covid-19, ayuntamiento ampliará redes de entrega de agua potable



home Destacadas, Morelia Para prevenir casos de Covid-19, ayuntamiento ampliará redes de entrega de agua potable

Morelia, Michoacán.- Ante la aparición de los primeros casos de Covid-19 en Morelia, el ayuntamiento anunció que ampliará sus redes de distribución de agua potable a través de pipas en al menos 300 colonias del municipio, gran parte de ellas ubicadas en la periferia.
El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco dijo que con esta medida buscan lograr que la población pueda aplicar la principal medida de prevención de esta enfermedad que es el lavado de manos, ya que además de dar agua, se van a repartir dosis de jabón antibacterial.
Apuntó que también se repartirán alrededor de 25 mil despensas para familias de escasos recursos que por la contingencia no pueden acudir a los mercados o centros de abasto, todo esto a través de los programas sociales del municipio.
Villas del Pedregal es otra colonia de Morelia donde se reforzará la distribución del agua y Raúl Morón dijo que se analiza la posibilidad de que el pago correspondiente al bimestre marzo-abril se dé una prórroga para evitar que la gente salga de sus casas.
El edil dijo que el ayuntamiento seguirá trabajando de manera habitual con el personal que sea menor de 65 años, no sean madres de menores de 12 años ni padezcan alguna enfermedad crónico-degenerativa.



Source link

Related Posts

Add Comment