Tekashi 6ix9ine pide ser liberado de cárcel por temor a coronavirus




Nueva York.- Según los informes, Tekashi 6ix9ine le ruega a un juez que lo deje salir de prisión durante la pandemia de coronavirus porque tiene asma.El rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, actualmente cumple una condena de dos años por extorsión. Pero se dice que debido a que tiene asma, le preocupa atrapar COVID-19 tras las rejas.En una carta obtenida por TMZ, el abogado del rapero, Lance Lazzaro, le pidió al juez que liberara a su cliente lo antes posible.La carta, enviada el domingo, cita serias preocupaciones por el bienestar de 6ix9ine porque tiene asma y, por lo tanto, contraer coronavirus podría ser mucho más grave.

AFP

El Sr. Lazzaro dice que su cliente recientemente ha tenido dificultad para respirar, pero afirma que los funcionarios de la prisión no le permitirán ver a un médico.A Tekashi solo le quedan unos meses de su sentencia, pero su abogado dice que no puede arriesgarse a permanecer en prisión por más tiempo, o su vida podría estar en peligro.Viene después de que la novia de la estrella encarcelada afirmó que tendrá un objetivo en la espalda por el resto de su vida después de que “se burló” de sus compañeros de pandillas. Pero ella dice que no tenía otra opción.Rachel Wattley, una aspirante a rapera que se conoce con el nombre artístico de Jade, visitó Instagram para compartir una foto de sí misma posando con su hombre, vestido con un traje blanco de prisión.

AFP

Tekashi podría haber enfrentado 37 años tras las rejas, pero se le ofreció una sentencia más indulgente después de convertirse en testigo del enjuiciamiento contra sus ex pandilleros.El testimonio que brindó ayudó a condenar a los miembros de la pandilla Bloods Aljermiah Mack y Anthony Ellison y redujo su sentencia.Pero su novia está preocupada de que pueda ser atacado por dentro y afirma que lo están tratando como un asesino durante su tiempo en prisión.



Source link

Related Posts

Add Comment