ANFP aseguró que la Roja se continuará preparando para el repechaje para los JJ.OO.


Luego de la suspensión del duelo de repechaje para La Roja femenina, que definiría su cupo para los recientemente postergados JJ.OO de Tokio, el timonel de la ANFP, Sebastián Moreno, salió al paso para respaldar al cuerpo técnico, resaltando que lo importante es que este siga trabajando para que Chile llegue de la mejor forma para eventualmente enfrentar a Camerún.
En ese contexto, el dirigente dijo sobre la postergación de los Juegos Olímpicos, que “era de esperarse que se tomara esta decisión por todo lo que estamos viviendo, es lamentable, pero es entendible y es lo más lógico, porque la salud está primero”.
De esta forma, aseguró que la selección nacional “seguirá preparándose, nuestro cuerpo técnico está en contacto permanente con las jugadoras, se les envía pautas de trabajo, no solo físicas, sino también de apoyo sicológico y nutricional. Debemos enfocarnos en el calendario y planificar el trabajo con miras al repechaje olímpico ante Camerún”.
En el anuncio además confirmó que el Complejo Deportivo “Juan Pinto Durán” fue puesto a disposición de las autoridades de salud, agregando al respecto que “el histórico complejo de la selección fue puesto a disposición de las autoridades sanitarias para ayudar a enfrentar el coronavirus. La selección no está al margen de la realidad que enfrenta el país y las autoridades podrán darle un mejor uso durante los próximos meses, que sin duda serán duros”.



Source link

Related Posts

Add Comment