Hija de Lucero como nunca antes la habías visto de porrista




Quién nos vuelve a sorprender con su belleza y gracia para conquistar las redes sociales es Lucero Mijares la hija más pequeña de la cantante Lucero, pues la joven apareció como pocas veces la hemos visto y fue disfrazada de porrista.En una fan page dedicada a ella se le ve con el uniforme en color azul rey, por lo que podría tratarse de una actividad de su escuela dejando en claro que le encanta realizar actividades en ella pues su sonrisa lo dice todo.

Mientras tanto los fans y los de su madre no se quedaron callados y comentaron las tiernas fotos donde por primera vez su madre sale sobrando ya que la chica se ha convertido muy popular desde que lanzó un dueto a lado de su padre.

Lucerito muy guapa en redes sociales/captura de pantalla

“Muy hermosa niña cuidate lucerito. se ve q eres una personita muy hermosa por dentro y por fuera te mando bendiciones”, “Linda niña, hermosa sonrisa, encantadores risos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que Lucero siempre ha tratado de proteger a sus hijos de la prensa, pues no quiere que salgan afectados en alguna nota, pero tal parece que ellos están buscando su propia fama pues sus fans desean saber más cosas de ellos.

Te puede interesarLucero deja el glamour para gozar de un sábado en fachas y barriendoHijastro de Lucero enloquece las redes por su gran parecido a su novioAsí luce Marian la niña de la Voz Kids que sufrió fuerte accidente



Source link

Related Posts

Add Comment