Japama se corona campeón de la Copa Pioneros




Los Mochis, Sinaloa. Tenemos campeones. Japama-Tacos La Carreta se corono como el campeón de la Copa de Baloncesto Libre “Pioneros XX Años”, tras vencer en la gran final a su similar del Deportivo Mingo Vázquez con pizarra final de 85 por 77.
En la copa del aniversario del Club Pioneros de Los Mochis del CIBACOPA, el quinteto de Japama-Tacos La Carreta se instala en la gran final tras vencer en su duelo de semifinales al conjunto de Bee Organic en un duelo cerrado que finalizó 57 puntos por 48 en la duela del auditorio Benito Juárez García. Mientras que los rivales del Deportivo Mingo Vázquez se metieron a la final tras superar al Instituto Tecnológico de Los Mochis de manera cómoda con marcador final de 93 puntos a 58, sacándoles 35 puntos de diferencia.  
La final del torneo se traslado a la duela del Centro de Usos Múltiples sede del club profesional, donde el equipo de Japama-Tacos La Carreta supo aprovechar la experiencia de sus jugadores en la cancha para llevarse el partido a su favor sobre un equipo del Deportivo Mingo Vázquez que contaba con más juventud pero se quedaron a la orilla perdiendo la final con marcador de 85 puntos por 77. 

Los campeones festejan al finalizar el encuentr

Los lideres en puntos del partido fueron Guadalupe Gómez que encestó 19 unidades a su cuenta personal y Benjamín Cuevas que sumó 14 puntos más por los campeones de Japama. Mientras que por los derrotados los mejores en la duela fueron Enrique Valenzuela con 19 canastas y Francisco Higuera que clavó  14 unidades. 

Mingo Vázquez se quedo a la orilla del título.



Source link

Related Posts

Add Comment