Sujetos llegan a su casa en Uruapan, Michoacán y le quitan la vida



home Seguridad Sujetos llegan a su casa en Uruapan, Michoacán y le quitan la vida

Fotografía/ Archivo ME
Uruapan, Michoacán.-Un hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos que ingresaron en su hogar en la colonia Primero de Mayo en el municipio de Uruapan, hecho que ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio las investigaciones preliminares señalan que los agresores irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Flor de Loto e ingresaron para agredirla a balazos y después escapar a bordo de un vehículo, del cual no se dieron mayores caraterísticas.
Familiares del infortunado fueron quienes reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes ya solo pudieron confirmar la defunción y notificaron al personal del Ministerio Público.
Asimismo, elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, acordonaron el sitio para resguardar indicios y realizaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, sin que al cierre de esta nota se hayan reportado detenciones relacionadas con el homicidio.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Los datos de la víctima no fueron proporcionados por las autoridades y también se mantienen como incógnitas las identidades, motivos y paradero de los agresores.



Source link

Related Posts

Add Comment