Warner Bros. retrasa el estreno de Wonder Woman 1984 por el coronavirus



Hollywood está completamente paralizado por la pandemia del coronavirus. Todas las producciones están en pausa, varias películas fueron lanzadas en formato digital apenas semanas después de su estreno en cine, y varias de las producciones de este 2020, como Mulan y Black Widow, fueron retrasadas por la pandemia. Y hoy Warner Bros. anunció que Wonder Woman 1984, la secuela planeada para el 5 de junio de este año, llegará recién el 14 de agosto próximo si la crisis global lo permite.”Hicimos Mujer Maravilla1984 para la pantalla grande y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los cines están luchando como tantos, estamos felices de lanzar nuestra película el 14 de agosto de 2020 y rezar por mejores tiempos para todos,” escribió Patty Jenkins en su cuenta de Twitter personal.

La noticia llega algunos días después que comenzara a circular un rumor que decía que Warner habría considerado estrenar Wonder Woman 1984 en algún servicio de streaming, como HBO Max (que forma parte del grupo Warner Media). Sin embargo el presidente de la junta de directivos Toby Emmerich lo descartó de inmediato, destacando la importancia de la experiencia cinematográfica.

Aún así Wonder Woman la sacó barata porque tiene, por lo menos, fecha confirmada. Malignant, la nueva película de terror de James Wan, iba a estrenarse el 14 de agosto, pero ahora está sin fecha definida, al igual que In the Heights, el musical de Lin-Manuel Miranda (planeada originalmente para el 26 de junio), y Scoob, la película animada de Scooby-Doo con fecha para el 15 de mayo.

La única película del catálogo de Warner Bros. para este año que no sufrió modificaciones fue Tenet, el nuevo proyecto de Christopher Nolan, que continúa firme con su estreno para el 17 de julio. Aunque si la cosa sigue escalando en los Estados Unidos como hasta ahora, probablemente esa firmeza no dure mucho.

La historia de Wonder Woman 1984 transcurre durante la década del 80, en medio de la Guerra Fría entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. La heroína interpretada por Gal Gadot deberá enfrentar esta vez a dos villanos: Cheetah (Kirsten Wiig), el alter ego de Barbara Minerva; y Maxwell Lord (Pedro Pascal), un individuo con la capacidad de conceder deseos, por un precio —que es quien habría hecho regresar a Steve Trevor-. Patty Jenkins vuelve a ponerse detrás de cámara y a cargo del guión junto a Geoff Johns y David Callaham.

Lo interesante de la secuela es que comienza a alejarse cada vez más del mundo que planteó DC cuando intentó lanzar su propio universo cinematográfico. En Batman v. Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016), la Mujer Maravilla era una heroína que se mantenía en el anonimato y por eso sorprende a los dos héroes en el final de la película, mientras que Wonder Woman 1984, como su antecesora, plantea una realidad en la que el personaje trabaja en colaboración con el gobierno y es una figura pública.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment