Abusó de su hija y pide ser liberado por miedo al coronavirus




Alabama.- Un ex teniente de policía de Alabama condenado por violar a su hijastra quiere que un juez lo libere porque la audiencia de sentencia se ha retrasado por la pandemia de coronavirus.Un abogado de Pete Williston, un ex policía de Birmingham condenado por violación en primer grado, presentó una moción el lunes en busca de su libertad bajo fianza desde que su fecha de sentencia original del 3 de abril se pospuso hasta al menos el 16 de abril debido al cierre de los tribunales, AL. com informes.En la moción, Scott Harwell dijo que su cliente viviría con su esposa y sus dos hijos en Kimberly, donde el deshonrado legislador estaría de acuerdo con el arresto domiciliario y el monitoreo electrónico.
Debido a su reclusión actual y su posición anterior como oficial de policía, [Williston] está en confinamiento solitario y en una celda durante 23 horas al día, escribió Harwell.

BREAKING—Former @BhamPolice Lieutenant Pete Williston arrives to Jeff. Co. Courthouse for trial. Williston is charged with first-degree rape. Police say a woman identified Williston as a male relative who had sexually abused her from 2008 through 2012. @abc3340 pic.twitter.com/MrUwnIE2Uc — Stoney Sharp (@StoneySharp3340)
February 3, 2020

Harwell agregó que había hablado con la madre de su cliente, quien dijo que Williston, de 50 años, estaba de “buen humor mental” pero que mejoraría aún más si pudiera regresar a casa hasta que fuera sentenciado.
Aunque el abogado no es un psicólogo, en las dos largas conversaciones que mantuvo con el acusado, no parecía correr el riesgo de hacerse daño, continuó la moción.

AL: Ex-cop, Pete Williston, convicted of raping stepdaughter, 16, uses coronavirus crisis in bid to seek release.Stepdaughter testified at trial that her stepdad engaged in multiple sex acts with her up to three times a week between 2008 and 2011.https://t.co/x4OhA1YLSP — Dalton (@DaltonReport)
March 25, 2020

Los miembros del jurado condenaron al veterinario del departamento de 17 años en febrero después de deliberar durante solo 30 minutos, informó AL.com.Los abogados defensores insistieron en que debido a que la hija de Williston tenía 16 años en ese momento, los actos sexuales fueron consensuales. Pero los fiscales dijeron que la niña tenía solo 14 años y no podía dar su consentimiento.



Source link

Related Posts

Add Comment