Aplicará Tlaxcala más pruebas de Covid




Tlaxcala.-El Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, anunció que se aplicarán más pruebas para detectar posibles casos de Covid-19 en la entidad, aunque las personas no tengan todos los síntomas.A través de un video en redes sociales, el priista refirió que de los 33 casos sospechosos, 28 han resultado negativos y cinco están en proceso de resultado, por lo que hasta el momento Tlaxcala es la única entidad del País sin casos de coronavirus confirmados.

“Vamos a incrementar el numero de pruebas de Covid-19 que se aplican en Tlaxcala, incluso a personas que no tengan todos los síntomas de Covid-19″, dijo.”Lo que queremos es identificar de modo eficiente a posibles portadores para romper cadenas de contagio”.Tras la entrada de México a la Fase 2 de contagio, el Mandatario dijo que a partir de este miércoles se reducirá en 50 por ciento el personal que labora en la Administración estatal.
Además, los museos y la Casa de Artesanías permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, mientras que el canje de placas quedará suspendido.

Añadió que este martes se reunió con líderes de cámaras empresariales y organismos del sector productivo para decidir conjuntamente las medidas más eficaces para contener los efectos negativos del Covid-19 en la economía.
En su mensaje, Mena también llamó a la población a tomarse en serio este virus, pues el Covid-19 es grave.

“Sigue las medidas de prevención, eso nos permitirá reducir al mínimo posible el número de contagios y ser más eficaces en el tratamiento de personas que requieran hospitalización”, puntualizó.



Source link

Related Posts

Add Comment