Diputadas en BCS pelaron a mordidas por control del Congreso estatal (Video)



home México, Videos Diputadas en BCS pelaron a mordidas por control del Congreso estatal (Video)

México.- En Baja California Sur, dos diputadas locales terminaron mordiéndose la una a la otra en medio de una disputa por el control del área financiera del Congreso estatal.
Se trata de las legisladoras del Partido Encuentro Social, Lorenia Lineth Montaño Ruiz y de Morena, Rosalba Rodríguez López.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes, afuera de la Dirección de Finanzas del Congreso sudcaliforniano y derivaron de los cambios más recientes en la transición del control del organismo, que pasó de manos del PAN y el PES a los morenistas.
Ante esta situación, la mayoría de Morena realizó cambios en las direcciones del Congreso, entre ellas la de Finanzas, cuyo nuevo titular Mario Carrillo Lerma tomaría posesión hoy en sustitución de María Francisca Covarrubias.
Sin embargo, legisladoras del PES y del PAN bloquearon la puerta de acceso a la Dirección, lo que desató la riña, por lo que el nuevo funcionario rindió protesta al exterior del inmueble.
La legisladora Lorenia Montaño mostró una mordida en el antebrazo derecho, mientras que la diputada Rodríguez presentó una lesión con sangre en la oreja y otra en el antebrazo izquierdo.

“También me mordió, ella fue la que me mordió primero, me rasguñó y me mordió”, acusó la morenista.



Source link

Related Posts

Add Comment