Luisana Lopiato: “En el momento más difícil el amor que recibimos fue enorme”



Desde un primer momento, Luisana Lopilato decidió aislarse con su familia. Así lo dio a conocer mediante un posteo en el que mencionó la importancia de mantenerse en cuarentena con su esposo, el cantante Michael Bublé, e hijos para evitar la circulación del COVID-19, y con ello, la pandemia.

“Hace un rato hicimos un vivo con Mike para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos”, expresó la semana pasada a través de su cuenta oficial de Instagram.Una vez dictada la emergencia y las “zonas rojas” en varias ciudades y países, la actriz y el cantante, implementaron una serie de vivos mediante la red social, con la finalidad de entretener y hacer reír a sus seguidores.

Luisana Lopilato y la razón por la que hace vivos con Bublé en cuarentena | Foto: Instagram @luisanalopilato

Sin embargo, en muchos de ellos generó curiosidad el hecho de que la pareja se muestre frente a la cámara tan seguido. Lo que Luisana se encargó de aclarar. “Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos”, comenzó explicando.”La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, reconoció, refiriéndose al diagnóstico de cáncer de hígado que su hijo Noah, hace cuatro años. Afortunadamente, el niño se encuentra en buen estado de salud.”Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos”, cerró.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment