Recorrido por las calles de Morelia deja ver que no todos se quedan en casa



Morelia, Michoacán.- La necesidad laboral, económica, la incredulidad o el simple hecho de querer realizar un trámite, impide a ciudadanos quedarse en casa.
En un recorrido por algunas calles de Morelia, la capital michoacana, se puede ver afluencia constante. Comercios aún abiertos, estéticas, locales de comida, ropa, artículos de limpieza, tiendas, papelerías, pinturas, veterinarias, entre otras, continúan operando de manera normal.
Igual que guarderías y algunos pequeños gimnasios, mismos que toman las precauciones de limpieza como la aplicación de gel antibacterial y limpieza con cloro
En los parques y plazas se puede ver a algunas personas paseando, sobre bancas descansando o al personal de limpia del Ayuntamiento de Morelia trabajando.
Se pudo ver al personal de la Comisión Federal de Electricidad y del INEGI realizan su labor normal, el mercado de dulces se encuentre abierto, aunque los comerciantes señalan baja afluencia e incluso se pudo ver algo de turismo.
Algunos con tapabocas, otros con miradas de extrañes, ven pasar el transporte público, taxis, bicis y motos. Las instalaciones del IMSS y los comerciantes al exterior, a excepción de la alberca, operan de manera normal.
La vida para muchos continúa normal mientras los casos de Coronavirus van en incremento, pero la circulación no se puede detener en una ciudad donde el 70 por ciento de las familias dependen de su trabajo propio.



Source link

Related Posts

Add Comment