Caen 24 por saqueos a 10 tiendas en CDMX




Ciudad de México, México.- Al menos cinco tiendas fueron saqueadas y cinco reportaron intentos de saqueo en cinco Alcaldías la noche de este miércoles, a pesar del dispositivo policial implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con más de 6 mil elementos.Tras los hechos fueron detenidas 24 personas, reportó la Policía capitalina.

En Gustavo A. Madero, el primero se reportó en Puerto Cádiz y Eje 5 Norte en la Colonia Casas Alemán.Un grupo de jóvenes rompió los cristales de una tienda departamental para robarla, sin embargo los oficiales de la SSC detuvieron a seis, dos de ellos menores de edad.En la Colonia Castillo Chico, en la misma demarcación, uniformados que se encontraban en la puerta de un establecimiento comercial ubicaron a dos hombres que descendieron de una motocicleta con un arma de fuego, quienes al ver a los policías dispararon en su contra.
Tras repeler los agentes la agresión, los sujetos huyeron sin perpetrar el saqueo. Durante estos hechos, una persona resultó con un rozón de bala en un brazo.

Mientras que, en Avenida Gran Canal y San Juan, en la Colonia Nueva Atzacoalco, se reportó un robo a un centro comercial. Dos personas sustrajeron diversos artículos, pero fueron detenidas.En tanto, en Iztapalapa, en la Colonia Barrio San Antonio, cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos luego de que se les señalara por hurtar bebidas alcohólicas y cigarrillos.En Calzada de La Viga y Churubusco, Colonia Sector Popular, cuatro personas fueron detenidas cuando intentaban robar una tienda en una plaza comercial. Según reportes de la SSC, los oficiales los aseguraron antes de que cometieran el ilícito.
En la Colonia Valle de las Luces, en el mismo perímetro, policías recibieron el reporte de varias personas con los rostros cubiertos que robaron una tienda de conveniencia.

A través del C2 se detuvo a un hombre, identificado por los afectados.En Eje 3 Oriente y Avenida Taxqueña, en la Colonia Culhuacán, se recibió la emergencia del robo a un supermercado.Policías acudieron al punto y detuvieron a tres personas, quienes llevaban bebidas alcohólicas, botanas y refrescos.En la Alcaldía Cuauhtémoc, tres mujeres fueron detenidas en la calle República de Ecuador, cuando intentaron sustraer mercancía de una tienda de conveniencia.En Azcapotzalco, en la Colonia Victoria de las Democracias, un hombre que quiso despojar a una cajera de efectivo, fue detenido por oficiales de la SSC.Por último, en la Iztacalco, unas 30 personas ingresaron a robar una tienda Bodega Aurrerá ubicada en la Colonia Granjas México.La Policía reportó que los sujetos sustrajeron vinos, licores y cajetillas de cigarros y no hubo detenidos, solo una mujer fue atendida por haber sufrido una crisis nerviosa.



Source link

Related Posts

Add Comment