Coronavirus: Figuras que podrían no terminar la temporada en Europa



Múltiples figuras de Europa están cerca del retiro y terminan su contrato en junio por lo que pueden no terminar la temporada en el campo de juego. ¿Cuál será su futuro?

Por:
Hugo Avalos

25 de Marzo 2020 · 13:25 hs

Las ligas más importantes de Europa se encuentran paralizadas debido a la pandemia del coronavirus. Esto complica mucho el futuro de ciertos futbolistas que terminan su contrato en junio próximo y que estarían también cerca del retiro.La postergación de varias competencias como la Serie A, La Liga de España o la Premier League podría llevar a que varios jugadores no puedan concluir sus temporadas por el fin de sus contratos.Esto podría hasta provocar una dura pelea burocrática entre las asociaciones de jugadores y las ligas mismas. ¿Cómo harán los equipos para continuar los campeonatos después de junio si hay jugadores sin contrato? Veamos algunos casos que podrían derivar en posibles retiros.¿Qué jugadores podrían retirarse sin jugar por el fin de su contrato?
En Italia hay múltiples nombres que están cerca del retiro y vencen su contrato en junio de este año. Tres ejemplos clave en Italia son Zlatan Ibrahimovic (AC Milan), Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini (Juventus). Por detrás aparecen otros nombres como los de Rodrigo Palacio (Bolonia), Goran Pandev (Genoa), Giampaolo Pazzini (Hellas Verona) o Sergio Floccari (SPAL).En España, aparecen nombres como los de Santi Cazorla (Villarreal), Diego López (Espanyol) o Aritz Aduriz (Athletic Bilbao). Mientras que en Francia, está el caso de Thiago Silva (PSG).Por último, en la Premier League, los mejores ejemplos son los de Willy Caballero (Chelsea), Claudio Bravo (Manchester City), Ben Foster (Watford), Phil Jagielka (Sheffield United) o Leighton Baines (Everton).También te puede interesar:Coronavirus: Serie A se plantea suspensión indefinida para la temporadaCoronavirus: Figuras de la Premier salen de fiesta durante cuarentena



Source link

Related Posts

Add Comment