Jetty abre su app a transportistas para facilitar traslados por COVID-19



Ante la contingencia por el coronavirus COVID-19, la empresa Jetty puso a disposición de concesionarios de transporte público su aplicación, para que continúen trabajando con mayor seguridad, si recibir dinero en efectivo y dando certeza a los usuarios sobre a qué hora y dónde habrá unidad, para evitar aglomeraciones de personas.
Nueva versión de Jetty
A través de un comunicado, Jetty informó que ha creado una nueva versión de su aplicación, exclusiva para el transporte público de la Ciudad de México y el Estado de México.
“Esta versión podrá ser adoptada sin costo por cualquier concesionario, de cualquier ruta, de cualquier ciudad mexicana que quiera ofrecer un servicio más eficiente y seguro”, detalló.
Te puede interesar: Gobierno frenará actividades desde mañana por la pandemia; solo seguirán funciones esenciales: Salud
La nueva modalidad de la aplicación permitirá a los transportistas aceptar pagos a través de códigos QR, recibirán capacitación en línea sobre cómo limpiar y santificar sus unidades y brindarán a los usuarios certeza sobre la ubicación y hora en la que pasarán las unidades, para minimizar el tiempo que pase la gente en la calle.
Cada conductor, a su criterio, podrá establecer la ocupación máxima de sus unidades, para promover la sana distancia de pasajeros a bordo.
Esta versión de la aplicación Jetty podrá ser utilizada de manera gratuita durante la fase 2 y la fase 3 de la epidemia de COVID-19.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment