Bad Bunny es criticado por vestirse de mujer en su nuevo video



México.- el cantante sorprendió este viernes al interpretar a una mujer independiente en el video musical de su canción “Yo perreo sola” para dar un mensaje sobre la equidad de género.
Todos los detalles, desde la letra hasta el decorado, pasando por las participantes en el video, tienen el claro mensaje de que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida independiente.
En este nuevo tema el cantante se vistió de mujer para generar tendencia y lo consiguió, llegó al extremo de poner bubis falsas.

Aunque a muchos se les hizo entretenido a otros usuarios no les agradó por lo que comenzaron a criticarlo.

por q bad bunny prefirió vestirse d mujer en su video en lugar de que saliera la mujer que cantó esa parte (y que apenas y tiene créditos en la canción) en una rola ~según~ de empoderamiento femenino? ni respondan pq ya sabemos la respuesta
— mix (@pavlovitamix) March 27, 2020

Ya van a aceptar que Bad Bunny está capitalizando hiper sabroso la lucha feminista y esa no es para nada nuestra culpa pero sí se veía venir al ser un bato blanco y privilegiado con un pasado dudoso??
— melman (@sailorblack_) March 27, 2020

Bad Bunny o cómo ser un oportunista.
— Arantxa Luna (@__arancho) March 27, 2020

Al final del video, aparece en letras rojas sobre un fondo negro el mensaje “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.



Source link

Related Posts

Add Comment