Criticaron Ludwika Paleta por presumir que nunca ha vacunado a sus hijos



México.- Critican y tachan de irresponsable a la actriz Ludwika Paleta por confesar que nunca ha vacunado a sus hijos.
Mediante redes sociales le llovieron las críticas a la actriz ya que en una entrevista para revista CARAS, detalles de su vida familiar y de cómo ha criado a sus hijos, a quienes admitió no ha vacunado y además prefiere medicarlos con homeopatía.

En la entrevista, Paleta agregó que a sus gemelos Sebastián y Bárbara, quienes tienen dos años y medio de edad, nunca les ha administrado ninguna medicina, pero recalcó que eso la obliga a mantenerse más atenta a sus hijos puesto que implica más responsabilidad.

Por otro lado fanáticos y usuarios de internet creen que es una irresponsabilidad de parte de la actriz al no vacunar a sus hijos.

Que si @ludwikapaleta es estúpida, sí, lo es, pero @CARASmexico lo es más por darle difusión a personas estúpidas. Hay un brote de sarampión, maldita sea, de sarampión, los niños no deberían morir por gente así de imbécil. pic.twitter.com/aRYlYjAJfM
— Hope… (@_Hopeless31) March 27, 2020

Muy irresponsable tú portada; deberían ser reportados; ella puede hacer con sus hijos un papalote (que no se encariñe con ellos) pero no puedes difundir esto y menos hacer pensar que es NORMAL no vacunar. Por Dios!!!!!
— Raquela (@24Raquela) March 27, 2020

Todos los bichos del mundo intentando entrar a los cuerpos no vacunados de los hijos de Ludwika Paleta. pic.twitter.com/jpCe7bu1xz
— tío ghostcolour (@ghostcolour) March 27, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment