El alcalde Billy Chapman debe pagar a PASA en lo inmediato: PAN




Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno debe pagar en lo inmediato a Promotora Ambiental para que el servicio de recolección de basura no se vea afectado, declaró Ariel Aguilar.El dirigente del Comité Municipal del PAN en Ahome criticó la postura del alcalde, pues, dijo, aunque PASA ha dejado que pensar con el servicio, en este tiempo de alerta sería una catástrofe el que no se realizara la recolección de basura en medio de esta alerta.

 

“La administración de Billy Chapman de Morena debe ajustar el cinturón y en lo inmediato debe regularizar el pago que tiene con PASA, que asciende a más de 15 millones de pesos. Sería una catástrofe para la salud pública del municipio de Ahome, pero además sería un riesgo que la empresa deje en medio de esta pandemia de brindar el servicio en todo el municipio de Ahome”, mencionó.

También te puede interesar:Inicia el pago del 68 y Más a los adultos mayores en Los MochisComunidades de Ahome enfrentan sin agua la emergencia del Covid-19Alcalde Billy Chapman se reúne con Intercamaral de AhomePASA
Billy Chapman
Ayuntamiento de Ahome
PAN
Los Mochis
Sinaloa
Coronavirus Sinaloa
Covid-19

Manuel Guillermo Chapman Moreno



Source link

Related Posts

Add Comment