Reportan robo de productos en puesto de revistas en el centro de Morelia; hay un detenido



Morelia, Michoacán.- Un sujeto fue capturado por elementos del Agrupamiento Tigre y entregado a la Policía, pues presuntamente robó varios productos de un puesto de revistas ubicado, en el Centro Histórico de Morelia.
El hoy indiciado responde al nombre de Alejandro, apodado “El Alex”, de 48 años de edad, vecino de la colonia Félix Ireta, quien había estado preso por delitos contra la salud en este municipio y en el estado de Guanajuato, de acuerdo con fuentes policiales.

Trascendió que el referido comercio, localizado en la Plaza Benito Juárez, fue abierto a la fuerza durante la madrugada de este viernes. Al amanecer, unas personas se dieron cuenta de la situación y alertaron al dueño, quien llegó al sitio y notó que le hacían falta diversos productos.
El propietario solicitó ayuda, entonces los guardias del Agrupamiento Tigre realizaron una búsqueda en la zona y minutos después fueron alertados de que un sospechoso ingresó a un hotel, además llevaba consigo mercancía similar a la robada en la Plaza Benito Juárez.
Los vigilantes de inmediato interceptaron al individuo y al revisarlo le encontraron 43 cajetillas de cigarros de distintas marcas, así como 18 pastillas refrescantes y una bocina.
El comentado hombre no pudo demostrar la legal procedencia de los objetos, entonces quedó asegurado y posteriormente unos patrulleros lo pusieron a disposición de la instancia competente para que investigue el asunto y le determine su situación jurídica.



Source link

Related Posts

Add Comment