Difunden supuesto tuit transfóbico de Karol G contra Bad Bunny



En las redes sociales, muchos aseguraron que “Tusa” estaba cancelada. ¿La razón? Aparecieron mensajes donde supuestamente Karol G y y Anuel habrían lanzado críticas transfóbicas contra Bad Bunny.
“La gente transexual sigue siendo como nació y así seguirá. Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes”, decía el supuesto tuit de la intérprete de “Tusa”
Y es que el intérprete puertorriqueño estrenó este viernes el videoclip de su tema “Yo perreo sola”, donde aparece vestido de mujer. Y, aunque el mensaje que intentó dar el “conejo malo” es que los hombres deben respetar las decisiones de las mujeres, muchos lo criticaron por sacar su lado femenino.

La morra que canta Tusa es transfóbica por si no sabían pic.twitter.com/WP0aNR8PWj
— suji CHOCOLATE APRIL 6TH (@ksooshiroll) March 28, 2020

Este sábado, comenzaron a circular los supuestos mensajes donde Anuel y Karol G explotaban contra Bad Bunny. Sin embargo, Karol aseguró que los mensajes son falsos y que ella nunca compartiría mensajes transfóbicos. ¿Será? ¿Y los mensajes de Anuel contra el intérprete?
Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lastima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡RESPETEN!”, tuiteó la intérprete tras volverse tendencia en Twitter.
 

Desocupados haciendo twitts falsos? Nunca fueron palabras mías!Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es @sanbenito RESPETEN!
— KAROL G (@karolg) March 28, 2020

Anuel, por su parte, compartió en sus Stories de Instagram que ya no quería amigos “raros, tontos e hipócritas”, lo cual muchos interpretaron como un mensaje contra Bad Bunny.
 

Que carajo tiene que ver mi historia con el video de Bad ????? ??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️ tranquilo pa la próxima les hago un mapa y un dibujo pa que entiendan el mejor el mensaje ??
— Anuel_A▲ (@Anuel_2bleA) March 28, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment