Biby Gaytán le corta el pelo a Eduardo Capetillo tras estar en cuarentena




Los actores y esposos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hacen viral un video que colocan en Instagram y en el que se aprecian, como muchos otros famosos más, en cuarentena ante la pandemia del coronavirus COVID-19.Y esta vez, Biby Gaytán se convierte en estilista en el video y pone manos a la obra al cortarle el pelo a su amado esposo Eduardo, quien ya ocupaba un corte, pero por no poder salir a la calle, al respetar la cuarentena, es Biby quien se encarga de ello.
Sonriente y optimista, Eduardo evoca a su niñez y cuenta que eran sus padres quienes le cortaban su pelo en ella, acto seguido aparece Biby con máquina en mano y empieza la acción.

 

 

El  clip lleva acumulados al momento más de 237 mil reproducciones y los seguidores de ambos artistas les escriben en Instagram cosas como estas:
Quedó chulísimo y hacen una bonita pareja”,  “¡Que bellos!”, “Te quedó bien”, “Tan buen trabajo que hasta la camisa te cambió”.

Biby y Eduardo recientemente celebraron por sus 25 años de estar felizmente casados. Ambos formaron parte del grupo musical Timbiriche a principio de los años 90, aunque no coincidieron en él.Cuando filmaron juntos la película Más que alcanzar una estrella, sus personajes se enamoraron, y en ese entonces comenzaron a fijarse también el uno en el otro, de acuerdo a reportes de prensa.
En 1992, Biby y Eduardo protagonizaron juntos la telenovela Baila conmigo, en la que también actuó Paulina Rubio. Ahí confirmaron su romance.Desde entonces jamás se separaron y se casaron el 25 de junio de 1994, protagonizando una boda espectacular que fue televisada.

 

 

La feliz pareja  logró concebir cinco hijos.Biby Gaytán tuvo éxito como actriz y hasta grabó discos
En los años 90, Biby Gaytán, tras haber formado parte del grupo Timbiriche, eligió lanzarse como solista y también como actriz. Tan solo una mujer y Se marcha pidiendo perdón fueron dos de los temas con los que la bella Biby se escuchó en toda la República Mexicana.

 

Y en el terreno de la actuación, entre 1993 y 1994 protagonizó la exitosa telenovela Dos mujeres, un camino, al lado de Laura León y Érik Estrada.Camila, telenovela en la que compartió protagónico con su esposo Eduardo, también la grabó por esos mismos años y se transmitieron por canal 2 de Televisa.

 

A finales de los años 90 Biby se retira del mundo del espectáculo  y en 2004 reaparece en la obra musical Amor sin barreras; en 2008 actúa en la telenovela En nombre del amor, junto con Eduardo.Te puede interesar: Karol G habría atacado a Bad Bunny tras vestirse como mujer en su video

 

Y así, esporádicamente, la presencia de Biby se hace notar en distintos proyectos Entre  2010 y 2011 forma parte de La Academia en Televisión Azteca, junto con su esposo y en 2013 funge ella como jurado en México baila.

 

En octubre de 2019, Biby forma parte del musical Chicago, presentado en Ciudad de México, donde compartió  escenario con María León y Michelle Rodríguez, entre otros actores.También te puede interesar: Coronavirus en México al día



Source link

Related Posts

Add Comment