Coronavirus: Killing Eve adelanta el estreno de la temporada 3



La tercera temporada de Killing Eve adelantó dos semanas su fecha de estreno, que estaba programada inicialmente para el 26 de abril. Ahora llegará en simultáneo a las pantallas de BBC America y el canal AMC el domingo 12 de abril, en medio de la competencia feroz entre las cadenas, proveedores de cable y servicios de streaming para ofrecer contenido original acorde a estos tiempos de aislamiento social.Sin ir más lejos, AMC ya tuvo que cancelar parte de su programación por la pandemia del coronavirus, ya que tanto The Walking Dead como su serie hermana Fear The Walking Dead debieron suspender la producción y se quedaron sin episodios para llenar la grilla. Incluso el estreno del nuevo spin-off The Walking Dead: World Beyond que estaba pautado originalmente para el 12 de abril (fecha que ahora ocupa Killing Eve) quedó postergado indefinidamente.
 

“Esta temporada de “Killing Eve” profundiza mucho psicológicamente, y con actores como Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw, los resultados son asombrosos. Literalmente no podíamos esperar a que los fanáticos lo vieran.”

La presidenta de AMC Sarah Barnett dijo que saben lo que sus fans adoran la serie y la ansiedad que hay en este momento por el nuevo contenido, motivos que los llevaron a tomar la decisión de adelantar el estreno de la tercera temporada de Killing Eve. La historia sigue las vidas de Villanelle (Jodie Comer), una asesina a sueldo desocupada y de Eve Pollastri (Sandra Oh), miembro retirada del MI-6 que estaba tras su huella.

Con dos temporadas a cuestas de historia entre ambas, todo parece estar bien cuando de repente una muerte muy personal las enfrenta nuevamente. Creada y producida por Phoebe Waller-Bridge, la aclamada autora de Fleabag y próxima guionista de James Bond, las primeras temporadas de Killing Eve fueron un éxito sin precedentes, que aumentaba su audiencia exponencialmente con cada episodio gracias a las recomendaciones de la crítica especializada y de sus fans.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment