Desde Culiacán, AMLO acusa de montaje no dejarse tomar temperatura en aeropuerto



home Destacadas, México Desde Culiacán, AMLO acusa de montaje no dejarse tomar temperatura en aeropuerto

Culiacán, México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que fue un montaje por parte de un reportero del medio Reforma, el hecho de que el mandatario no permitió tomarse la temperatura en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.
En el video que circula en diversos medios, el mandatario se observa que se negó, posteriormente acusó al reportero presente de “provocador”.
Para López Obrador lo atacan los medios que están molestos porque su gobierno está cambiando las cosas, ya no hay corrupción, aseguró.
Mira el video aquí 
Sobre las medidas que su gobierno está tomando, López Obrador hizo la recomendación de quedarse en casa, y en caso de salir por necesidad se debe hacer con sana distancia, llamó a cuidar a los grupos vulnerables, como son los adultos mayores y enfermos.
Sin embargo, dijo que como presidente debe continuar con su trabajo, desde el hotel donde hubo un caso de Covid-19, explicó que “El Coronavirus no es la peste”, por lo que no parará con su obligación, “saben qué quieren los conservadores, que yo me aísle, imagínense no habría conducción, habría conducción de ellos porque en política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y es lo que ellos quieren”.
Te puede interesar:



Source link

Related Posts

Add Comment