Liga MX: Así lucen algunos estadios de la Liga MX tras varios días sin futbol




México.- Sin una fecha aun para el regreso del futbol en México y en el mundo, los equipos optaron por cerrar sus estadios y mandar a descansar a las personas que por su trabajo no sea fundamental para el club. En estos ta 14 días desde el silbatazo final del Cruz Azul vs América en el Estadio Azteca, se han recorrido algunos estadios que se encuentran cerrados, limitando a solo mirar de lejos las impresionantes estructuras que son admiradas por cada aficionado al entrar al juego de local de su equipo. Iniciando con el Estadio de Monterrey, el Gigante de Acero fue puesto en cuarentena desde una semana antes del cierre de la Liga pues los Rayados jugaron su último partido en calidad de visita ante las Chivas. 

Estadio de Monterrey | Jam Media

El Estadio TSM, la casa del Santos Laguna quien si vio actividad en la victoria de 2-1 ante el Necaxa. Sus alrededores se encuentran cerrados desde varias calles cercanas, se puede ver el esplendor del estadio de lejos. 

Estadio TSM | Jam Media

El Nemesio Díez que también tuvo juego en su campo en la sorpresiva victoria del Atlas 3-2 sobre el Toluca, luce desolado, solo personas pasan por su alrededor sin siquiera prestar atención. 

Estadio Nemesio Díez | Jam Media

La casa del Querétaro tiene la misma suerte, alrededores con cerca y candados impiden el paso a los curiosos que aun así dan sus vueltas por la Corregidora. 

Estadio La Corregidora | Jam Media

El Estadio Hidalgo ha soportado los aires de Pachuca y se ha mantenido en pie por tantos años, hoy sus escaleras no son utilizadas como puente a la diversión que genera cada 15 días el conjunto de los Tuzos. 

Estadio Hidalgo | Jam Media

Y dos de los Estadio más importantes de la Ciudad de México, el Azteca y el Olímpico Universitario lucen solos y con candados en sus puerta, impresionantes ante las puestas de sol que cada noche guardan las grandes tribunas en la obscuridad. 

Estadio Azteca y Estadio Olímpico Universitario | Jam Media



Source link

Related Posts

Add Comment