Policías capturan a 2 presuntos asaltantes en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Policías capturan a 2 presuntos asaltantes en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Dos presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia, uno de ellos adolescente, fueron capturados por oficiales de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (GN). El hecho ocurrió en la ciudad de Uruapan, mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.
Los ahora indiciados son Geovany y Federico, de 16 y 40 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguraron dos pistolas de juguete, seis cervezas, cinco encendedores, dos bebidas energéticas, 457 pesos en efectivo, un cuchillo, una cartera y un celular.

Trascendió que, durante la mañana de este domingo, unos sujetos atracaron un comercio ubicado en la Calzada Benito Juárez, frente al Hospital del IMSS, luego salieron del inmueble y escaparon a bordo de una motocicleta Italika. Los afectados reportaron los hechos, entonces los patrulleros estatales y de la GN rápidamente atendieron la emergencia.
Los guardianes del orden interceptaron a los sospechosos, les aplicaron una revisión y les encontraron los referidos objetos, así como el dinero; los arrestados fueron puestos a disposición de la instancia competente, la cual les determinará su situación jurídica en las próximas horas.



Source link

Related Posts

Add Comment