¿Victoria Ruffo se contagió de Coronavirus? Omar Fayad responde




A través de sus redes sociales el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que se había contagiado de Coronavirus y ante esto, se encuentra en cuarentena. “He dado positivo al examen del COVID-19, estoy ya en cuarentena en mi casa, tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud de México”.Luego del anuncio que hiciera Omar Fayad, muchas personas empezaron a preguntar por la salud de su esposa Victoria Ruffo, así como de sus hijos Anuar y Victoria Fayad.

En una entrevista para Milenio TV el gobernador de Hidalgo dio a conocer que su esposa, la actriz de telenovelas, estaba en aislamiento y no está infectada de Coronavirus (COVID-19). Cuando el periodista le preguntó si a su familia se les realizaría la prueba para saber si también habían contraído el virus o no. Omar Fayad respondió:
Ya se les realizaron las pruebas a mis hijos que estuvieron en contacto conmigo, mi esposa también está en aislamiento, no tiene nada.

“Mis hijos están en aislamiento, dieron negativo, mi equipo de trabajo dio negativo”, señaló el esposo de Victoria Ruffo.
Omar Fayad trabajará desde su casa
El gobernador de Hidalgo informó además en redes sociales, que continuará sus labores ante esta contingencia sanitaria, dese su casa.
Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo, nada nos detendrá para superar juntos esta crisis.

Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis. — Omar Fayad (@omarfayad)
March 28, 2020

Hasta el momento Victoria Ruffo no ha comentado nada al respecto.También te puede interesar:¿Cómo debe ser el lavado de manos?¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?México tiene la última oportunidad para controlar el coronavirus: SSA



Source link

Related Posts

Add Comment