Apoyos económicos para las familias de Puerto Vallarta, ante Covid-19




Puerto Vallarta, Jalisco. – Apoyos económicos para las familias de Puerto Vallarta, ante el  Covid-19, mencionó el Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, en un comunicado, sobre las medidas de soporte para la población de la entiendad.

Dávalos Peña, presentó la continuación de los apoyos que brindará a los más vulnerables del municipio. En un mensaje dirigido a los padres y madres jefes familia y trabajadores, que son el motor que mueve Puerto Vallarta, el presidente municipal resaltó la importancia de este sector en la entidad.El mandatario, señaló la cancelación de compra de vehículos para áreas administrativas que se tenía previsto, por el momento solo se adquirirán para Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos, además de la reducción de gasto en gasolina y luz.

Es importante continuar con las medidas básicas de higiene y evitar el contagio o propagación del #COVID19.⁰⁰ ��Ante posibles síntomas, llama a la línea de atención directa: ☎️ 33 3823 3220, disponible las 24 horas. pic.twitter.com/MvViPxOVmG — Seapal Vallarta (@Seapal_Vallarta)
March 29, 2020

Está acción se crea con la finalidad de poner en marcha un apoyo a 7 mil 500 familias vulnerables, el objetivo es apoyarlos con alimentos de la canasta básica durante la etapa de la contingencia sanitaria.El presidente municipal, resaltó la propuesta de reducir su salario a un 50 por ciento y a un 20 el de los directores del Ayuntamiento, con el fin de que ese dinero sea donado para la causa. Asimismo, aprovecho para invitar a las y los regidores y síndicos para que se unan a la iniciativa y reduzcan sus salarios.

☝️ No podemos dejar de recordarte la importancia de estornudar correctamente, en especial si presentas síntomas de alguna enfermedad respiratoria.Pon en práctica esta sencilla recomendación y cuida así de los que más te importan. pic.twitter.com/OFEC4QydMV — Gobierno de Jalisco (@GobiernoJalisco)
March 30, 2020

Asimismo, Dávalo Peña,  reiteró su llamado a los empresarios del puerto, a quienes agradeció la inversión y empleos que generan, para que apoyen a sus trabajadores y hagan un esfuerzo de sumarse a esta estrategia de alimentación, aportando recursos a esta bolsa o entregando despensas directamente a sus colaboradores.También informó que como parte de estás acciones, se reactivaron los 25 aguamáticos del Seapal Vallarta,  “para que las familias ahorren al llenar sus garrafones con agua potable de calidad de forma gratuita; estimamos un suministro de 40 mil garrafones mensuales para las familias vallartenses; agua no te va a faltar”, indicó Dávalos Peña.

Como medida de apoyo a la economía de los vallartenses, no se cobrarán multas, recargos, reconexiones, ni reducirá el servicio de agua a usuarios domésticos que no puedan pagar a tiempo en la contigencia por el #COVID19. ��#QuédateEnCasa. �� pic.twitter.com/C2gRjV58by — Seapal Vallarta (@Seapal_Vallarta)
March 28, 2020

El presidente municipal, agregó que durante los próximos días estrán disponibles las dinámicas para el registro de las familias que quieran recibir algún tipo de apoyo alimenticio. Así como aprovechar para resaltar la importancia de que la población acate las indicaciones sanitarias, quedarse en casa, y mantener su sana distancia, esto con el fin de evitar la propagación del Covid-19.“Es momento de estar unidos, de apoyar, de sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Los vallartenses somos la base de la grandeza de esta hermosa tierra, mostremos el orgullo de ser pata salada por nacimiento o adopción. Es momento de que te quedes en casa, porque mi compromiso es trabajar por tu salud y la de tu familia, no estás solo, juntos saldremos adelante”, mencionó el mandatario.



Source link

Related Posts

Add Comment