El regional mexicano se une en concierto en casa




La música no tiene límites ni formas, es por ello que el regional mexicano no se quedó atrás y ofreció a sus fans un concierto totalmente en vivo “Juntos por la música” la tarde de ayer sábado.Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Los Elementos de Culiacán, Los Plebes del Rancho, fueron los encargados de amenizar y ofrecer un espectáculo diferente desde casa, pero con mucho cariño para el público luego de que cancelaran y pospusieran sus conciertos programados por la situación actual del COVID-19.

Alrededor de más dos horas y a través de la cuenta de JG Music en YouTube, los artistas se unieron para deleitar sus grandes éxitos que los ha llevado a conquistar a todo el mundo.

El show
Los Elementos de Culiacán, que desde sus inicios han ido poco a poco ganando el cariño del público gracias a sus temas, quienes emocionaron a los más de 24 mil espectadores que estaban en línea para ver el show acústico. Después salieron Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cantando sus éxitos como Te metiste, Según tus labios, y su actual lanzamiento “En un día como hoy” que se desprende de su nuevo material discográfico Nació pa’ leyenda, un disco en el que recuerdan a su amigo y compañero el sinaloense Ariel Camacho, fallecido en el 2015. Asimismo, Gerardo Ortiz, deleitó sus temas como Perdóname, Otra borrachera, Más caro que ayer, entre otros.

Gerardo Ortiz canta sus éxitos. Foto: cortesía Bad Sin Music.

Final sorpresivo
Para cerrar con broche de Otro, Christian Nodal cantó sus canciones De los besos que te di, Se me olvidó, Pa’ olvidarme de ella entre otros. Al finalizar su actuación destacó a todos los presentes que se mantuvieran al pie de la letra con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, “amigos cuídense mucho, hagan caso a todas las recomendaciones y esperemos que todos reflexionemos y valoremos más nuestra salud y la de nuestros seres queridos”.  Además, invitó a Gerardo Ortiz para interpretar juntos el tema “La ladrona”, quienes hicieron un especial momento a sus fanáticos.  “Esto lo hicimos con todo el corazón, esperemos que les haya gustado muchísimo y esperemos que pronto estemos cerca de todos ustedes”, finalizó Christian Nodal.

Gerardo Ortiz, Christian Nodal y César Sánchez de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho “Juntos por la música”. Foto: cortesía Bad Sin Music.

Invitados especiales
Además, estuvieron como conductores del concierto en casa Grecia Romo y el actor Paco Rueda. Asimismo, estuvieron presentes los cantantes Franky Bojorquez y Brayan Sugich.



Source link

Related Posts

Add Comment