Jardín Secreto potencia delivery de sushi, pizzas y en ensaladas



Para quienes no pueden cocinar durante la cuarentena por el teletrabajo o el cuidado de los hijos, o para quienes quieren darse un gusto en su casa con su local favorito, Jardín Secreto, el concurrido local de Alonso de Córdova, decidió potenciar su delivery diseñando jornadas de trabajo con turnos especiales y extremando las medidas desinfección e higiene.
La carta con preparaciones sabrosas y de calidad, bajo la mano del chef Francisco Mandiola, conjuga lo mejor de tres cocinas: la italiana con masas de masa madre, pizzas y otras preparaciones; la fría con tártaros, de carne y pescado; y la japonesa con una barra de sushi que innova en sabor y en color, que incluye elaboraciones sorprendentes sin arroz.
También hay una carta especial para vegetarianos con platos del día y una variedad de ensaladas. Para los más dulceros, la opción son deliciosos churros.
“Los productos salen sellados desde la cocina del restaurante, para tener total seguridad de que no hay otra manipulación.  Esta es la única forma de ayudarlos a ustedes y de ayudar a las pymes a continuar trabajando”, indican desde el restaurante.
El sistema de delivery es con Rappi o la empresa que prefieran el cliente y funciona desde las 13 a las 20 horas.
Más información en www.barjardinsecreto.cl
Pedidos al +562 2208 36 03.



Source link

Related Posts

Add Comment