Pedro Sola quiere que todos se bañen durante la cuarentena




Pedro Sola siempre se ha caracterizado por ser una persona muy franca con quien sea, pues le gustan las cosas de frente y sin rodeos, prueba de ello fue la publicación que hizo en su Instagram sobre como pasa la gente la pandemia.Y es que tal parece que el conductor de Ventaneado ya se dio cuenta de que varios de sus seguidores se la pasan en pijama en sus casas o incluso no se bañan, por lo cual les hizo una llamada de atención con una foto.

Así andamos hoy domingo. Hay que bañarse, vestirse como un día cualquiera. Nada de pijama, escribió Pedro en su foto la cual alcanzó más de 17 mil likes.

Mientras tanto los fans le hicieron saber que está en lo correcto pues así uno puede seguir con algunas actividades cotidianas las cuales están dentro del hogar, dejando en claro que la vida sigue a pesar de la cuarentena que enfrenta la humanidad por el coronavirus (Covid-19).
¡”Pedritooo, eres lo máximo, saludos desde República Dominicana”, “Qué lindo se ve Tío Pedrito! Me encantan sus sandalias!”, “Tienes razón, aun en casita hay que arreglarnos para no sentirnos chipil con el encierro”, escribieron los internautas.

Recordemos que Pedro sigue acudiendo a las instalaciones de Ventaneando para conducir el programa pero con las medidas de prevención necesarias para evitar un contagio.

Te puede interesarBiby Gaytán le corta el pelo a Eduardo Capetillo tras estar en cuarentenaNoelia impacta con fuerte mensaje sobre el coronavirusPati Chapoy y Pedro Sola se despiden del foro de Ventaneando



Source link

Related Posts

Add Comment