A lo mejor Calderón se disculpa por decir que comí con hermano del Chapo: AMLO



El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se reunió con un médico del IMSS en Badiraguato, Sinaloa, y no con un hermano de Joaquín el Chapo Guzmán, como se especuló en redes sociales. ‘
En su conferencia matutina, López Obrador restó importancia a los señalamientos y dijo que no le importa que se difundan mentiras sobre sus acciones.
Lee: La persona que aparece cerca de AMLO en Badiraguato no es hermano del Chapo
El presidente se refirió en específico a un tuit del expresidente, Felipe Calderón, quien cuestionó la identidad de una persona con la que comió en Baridaguato.
Algunos usuarios respondieron a la publicación del expresidente asegurando que el hombre de la foto era Aureliano Guzmán Loera, hermano del Chapo Guzmán.

¿Quién es la persona que está atrás del presidente? pic.twitter.com/uIO9cZo8Hz
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 30, 2020

El presidente López Obrador criticó la publicación y reiteró que el personaje señalado es un médico del Seguro.
Lee: Tras saludo de AMLO en Badiraguato, Hacienda bloquea cuentas vinculadas al cártel de Sinaloa
“A lo mejor hoy ofrece disculpas (Felipe Calderón), pero eso no importa (…) lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos”, expresó el mandatario.
Este lunes, el medio Noreste identificó al hombre de la foto como Heriberto “N”, un médico del Hospital Regional del IMSS de Villa Unión.
El doctor acudió a la gira por Badiraguato como parte de la comitiva que acompañó al presidente en su gira por Baridaguato.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment