Difunden audio que pondrán las patrullas de CDMX para que te quedes en casa (Video)



home México, Salud, Videos Difunden audio que pondrán las patrullas de CDMX para que te quedes en casa (Video)

Edomex.- Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell ha sido muy claro a lo largo de estos días cuando dice “Quédate en casa” con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia.
Aunado a la petición de López Gatell, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, implementó medidas más estrictas para los ciudadanos de la capital y pidió la cooperación de todos para que evitemos salir en la mayoría de lo posible.
Ahora, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, dio a conocer a través de redes sociales un audio que se escuchará en las patrullas de la Ciudad de México invitando a la gente a permanecer en sus hogares.

Difunden audio que pondrán las patrullas de CDMX para que te quedes en casa (Audio) #CDMX #QuedateEnCasaYa #CuarentenaPositiva #COVID19mx pic.twitter.com/qGIxbRfo9F
— Monitor Expresso (@monitorexpresso) March 31, 2020

El mensaje dice:

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa: estamos en alerta sanitaria, por lo que se le invita a la ciudadanía a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. Quédate en casa. ¡Cuídate y cuidanos! Recuerda, el objetivo es contagiar y no contagiarse. Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre manda un mensaje al 51 51 5 con la palabra COVID-19 o llama a Locatel”.





Source link

Related Posts

Add Comment